Términos y Condiciones

Políticas de cambio y devoluciones

Para realizar el cambio de un producto o solicitar la devolución del dinero, tienes que enviar un correo a ventas@masterraza.cl informando el problema del producto además se tienen que presentar físicamente tu boleta o factura correspondiente a la compra, junto al producto y empaque original en perfectas condiciones, y cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos para realizar cambios

  • Solicitarlo dentro de los primeros 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta o factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)
  • El producto debe estar sin uso, no puede presentar golpes ni deterioros producidos de su manipulación, debe estar en su embalaje y en perfectas condiciones.
  • El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no puede estar rota su caja, plumavit interior u otros elemento de protección que este contenga.

Requisitos para solicitar la devolución del dinero

  • La devolución del dinero solo se pueden solicitar si el producto presenta fallas de fabricación o si no corresponde con las características entregadas (ej. color - medidas - diseño). (La Ley establece que no se realiza devolución del dinero si el producto no te gustó)
  • Solicitarlo dentro de los primeros 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta o factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)
  • El producto debe estar sin uso, no puede presentar golpes ni deterioros producidos de su manipulación, debe estar en su embalaje y en perfectas condiciones.
  • El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no puede estar rota su caja, plumavit interior u otros elemento de protección que este contenga.